Teatro

Teatro Musical Niños

TEATRO MUSICAL en MONK es una experiencia pionera en nuestra ciudad. La base radica en las tres disciplinas que el alumno recibe a lo largo del curso: interpretación, canto y coreografía. Todo ello se une y cobra sentido en la puesta en escena de un auténtico musical. Un equipo sobradamente preparado que trabajan sobre un texto original y versiones de temas clásicos del musical y una puesta en escena que hará que vivas la maravillosa experiencia de subirte a un escenario y sentir la magia de estar dentro de un auténtico musical.

Juan Carlos Hernández

Especialidad: Teatro

Datos académicos

-1988-1991 Diplomatura en profesorado de E.G.B.

-1991-1995 Licenciado en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid.

-1991-1995 Titulado por la Escuela de Arte Dramático en el área de

Profesores de Dramática Creativa y Plástica.

-2006-2007 Curso regular de ESOL en Westminster Council.

-2010-2012 Graduado según plan Bolonia en Maestro de Primaria.

-2012 Profesor de Español como lengua extranjera.

-2014 Experto en Inteligencia Emocional (UNIR).

Teatro Adultos

En el taller de teatro de adultos de nivel inicial podrás adquirir una caja de herramientas actorales que te permitirá entre otras cosas conocer los trucos que utilizan actores como Javier Bardem o Sharon Stone, descubrirás al ver alguna de sus películas en qué está pensando el personaje mientras enciende un cigarrillo, cuando besa a la protagonista o cuando muere en escena.

MAÑANAS DE TEATRO

¿Qué tal una sesión matinal de teatro? Si tienes unas horas libres por las mañanas ¿qué mejor que llenarlas con teatro? Pues desayuna bien porque aquí vamos a trabajar teatro. Unos estiramientos matinales y a poner en marcha el cuerpo para trabajarlo desde el teatro. Te ofrecemos talleres matinales de teatro en los que haremos un proceso pedagógico que culminará en una puesta en escena, al igual que hacemos en los talleres de tarde . Si tienes problemas para aprender y practicar lo que realmente te gusta por las tardes, en Monk te damos una buena alternativa.

Escena en Castellano

No cabe la menor duda que una de las mejores formas para aprender o practicar un idioma es el teatro. Desde Monk queremos ofrecer una innovadora educación teatral para los alumnos extranjeros en el que trabajaremos textos de grandes autores españoles clásicos y contemporáneos: Calderón, Lope de Vega, Federico García Lorca, Sanchís Sinisterra, Juan Mayorga… Proponemos talleres por módulos para trabajar el teatro desde la palabra en castellano prestando especial atención a la fonética, la pronunciación y al significado sin olvidar, en ningún momento, el hecho teatral.

 

Páginas